Programador de diseño Web programador HTML American professional Web design
American Web designer
American Web design firm American Web design studio American webdesigners American Web design
American professionals
USA Web design

diseño web hispano latino

diseño web diseño grafico

imagen corporativa identidad

posicionamiento web SEO

coherencia visual diseño web

tipografia diseño web

programador web diseño

vinculos

Web designs
Web page designer
Web design training

El programador es el encargado de traducir el diseño gráfico-visual a lenguaje de programación HTML. El objetivo de esta traducción es que las computadoras no pueden leer directamente un archivo de diseño ni entender que un botón es un botón y el código les explica a las computadoras qué es lo que deben mostrar o qué es lo que deben hacer cuando una persona hace clic en determinado lugar. En el código se especifican todas las cuestiones necesarias como para que el diseño que el diseñador le muestre al cliente sea el mismo que vea un usuario de Internet al otro lado del planeta.

El código garantiza la fidelidad de los diseños y los hace operativamente posibles. Sin el código, las computadoras no podrían reproducir su página Web como página Web sino que lo harían como imagen, como una foto; es decir, inoperante absolutamente. En programador recae la responsabilidad de que el sitio se visualice correctamente esquivando las dificultades de cada paso.

Web design training in the US

El programador es un aliado inseparable del diseñador Web: uno no puede trabajar sin el otro. Aunque lo hagan cada uno a su tiempo su necesidad recíproca es completamente real. Las personas que deciden diseñar sus páginas Web con programas que la traducen automáticamente a HTML deben saber que la calidad del código automático es muy inferior a la que alcanza un programador y que el código resultante en cada caso es completamente diferente. El primero de estos códigos es un código “sucio”, repetitivo, errado en muchos aspectos y muy difícil de ser leído por los robots de los motores de búsqueda. Esta complicación en la lectura que le ocasionan a los robots repercute en una muy mala ubicación en la lista de resultados en un buscador ante la palabra para la cual se desearía salir bien ubicado. El segundo código está cuidado por un experto que lo puede modificar a su gusto para distintos medios: mejor visualización del sitio, lograr un mejor posicionamiento en buscadores, cambiar algo en la página (por ejemplo, un color) sin necesidad de llevar adelante un procedimiento monótono (aunque esto sólo puede hacerse en páginas dinámicas como las que tienen códigos ASP o PHP).

En resumen, el programador es un engranaje irremplazable cuando hablamos de un desarrollo Web profesional y correcto. La optimización del trabajo que conlleva la contratación de un programador y un SEO (Optimizador de motores de búsqueda) es muy conveniente en lo que se refiere a la relación costo-beneficio. Si usted está pensando en desarrollar una página Web como corresponde no puede nunca olvidar a los aliados del diseño Web.


Web designer

Visita nuestras páginas amigas

ecommerce Web design

website intended for clients

Web design hosting

Company website design

Web design schools in the US

Web design

Programador de diseño Web

website design

programador HTML

corporate Web design

American professional Web design

Diseño Web Hispano | Diseño Grafico y Diseño Web | Imagen Corporativa | Tipografia

Posicionamiento Web | Coherencia Visual Diseño Web | Programador Web | Vinculos

American Web designer
American Web design firm
American Web design studio
American webdesigners
American Web design

Diseño Web por Log Technology